No lo esperaba, él tampoco a mí. Aún así, por asares del destino nos encontramos.
Esta mañana, amor, mi último intento por encender las cenizas de nuestros vacíos volvió a fallar.
La noche se encontraba dando sus primeros pasos, y la posada ya comenzaba.
Cantos, risas, la alegría circulaba por doquier. Era una lástima que no estuvieras ahí.
El sonido comenzó a tocar con nuestra canción, una de tantas, me acordé de ti.
Entonces llegó él, con la camisa rayada y un saco perfectos a su varonil anatomía, nos miramos. Él me sonrió; una cómplice sonrisa que me llevo a este desvío. Fingí no haberlo notado, me habló y después de ese inesperado reencuentro me pidió bailar con él, accedí.
Sentí sus manos, una sobre mi mano, la otra en mi cintura, tan suave y firme a la vez, guiándome por la pista, deslizando nuestros movimientos en completa armonía, escuchando su respiración, sabiendo que no me alejaba ni me acercaba a él. El silencio de nuestras voces se rompió, hablamos del pasado; su mirada me alcanzó, descubrí una luz que jamás había visto.
De pronto la canción terminó, nos separamos, el calor de su cuerpo se escapo con la primera brisa que por ahí cruzó. Caminamos juntos hacia la mesa con los demás.
El tiempo corría con prisa, una, dos, tres canciones pasaron desapercibidas. Me encontraba distraída cuando él se acercó, me invitó a bailar otra vez, me levanté de la silla y fuí con él. Sentir su paso, su vaivén entre la nada, otra vez sus manos y su calor, me dejé envolver por su carisma, por su olor y la tímida curva que brotaba de las comisuras de sus labios. Las canciones pasaron lentas, tranquilas, imperceptibles, él hablaba, no entendí lo que dijo, de pronto, me acercó a él intentando posar sobre mi boca -si no te amara lo habría aceptado-. Salí del trance, me alejé de sus brazos y caminé hacia mi silla.
Pensé en lo que acababa de pasar, recordé el silencio de tu voz y la falta que me haces.
Me sentí sola, sola a voluntad. 

Él se disculpó y se fue. Aún me sonrió.
1 comentario:
Es bueno, y quiza raro, se parece a alguno de tantos que no publico para no lastimarte. Y como se que tu lo haces dime ¿Es verdad? o ¿Solo es para...?
Publicar un comentario