5/29/2014

a los amores y cariños

Todos los días cuando me miro al espejo puedo ver los tatuajes de todas las caricias y las cicatrices que me han dejado impregnadas en el alma los amores y cariños, que no puedo menos que agradecer a la vida al llevarme a caminos tan singulares.

4/01/2014

"Hablé de amor tan a la ligera, que pequé de intenuidad
y olvidé lo frágil que se vuelve"

MmSkrltt

Puedo decir que él no era un hombre perfecto, pero si era la clase de sujeto del que uno se enamora dos o tres veces en la vida, pude haber hecho tanto, dejado tantas historias entre sus labios, so el destino tenía reservada otra aventura.

3/06/2014

De lo que dicen y lo que pienso


Dicen que cuando encuentras a una persona con la cual se puede hablar por horas y nunca aburrirse, con la que se puede hablar de cualquier cosa sin ser juzgado, la persona distinta a las demás, es ella el alma gemela y que no hay que dejar que se aleje de nuestra  vida.
Dicen que nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces.
Dicen que si algo es demasiado bonito para ser cierto, es que no lo es.

Pienso que el camino está lleno de ramificaciones y nexos, aún hace falta viajar por otras veredas y no me puedo detener a esperar.
Disfruto de todo y, como el río, me mantengo igual y diferente, fluyendo y permaneciendo.
Pienso que me encontraré con espejismos porque son el reflejo de nuestros más profundos deseos, de la saciedad de nuestras carencias y la desesperación por encontrar lo que tenemos y no vemos. 

Y eso fuimos.

Estas son las únicas palabras, el ultimo motivo que me queda para llamarte por tu nombre, no con rabia ni con llanto, no espero que vuelvas, ni esperaba que te fueras y mucho menos que te quedaras.
Solo vivías en mi imaginación, en ese espacio comprendido entre la realidad y las realidades alternas de otros mundos paralelos.
Eres libre, tan libre como te conocí, el hecho de que te detuvieras al lado de mis aguas y miraras tu reflejo es un milagro que disfruté.
"La última vez que estuvieron juntos lo había presentido, y se alegraba en medio del dolor de la pérdida, de haberle atraído tan intimamente hacia su corazón aquella última vez, de haberse sentido atraída y poseída una vez más enteramente por él"
Siddartha. Hermann Hesse

2/18/2014

Emociones

Sonrío para no llorar, para no hacer parecer a los problemas pequeños como cosas enormes e insostenibles a si mismas.
En ocaciones me da por llorar para no dejar que mi alma se ahogue.
Me enamoro para sentir el chispazo de felicidad que otorga.
Pero sin más, aveces solo sonrío por simple, lloro por melancólica y me enamoro por torpe.

2/13/2014

Al soñar



Iba corriendo entre casas de colores vivos con techos inclinados con tejas, los callejones iban en zigzag con pisos de adoquín, estaba oscureciendo y el color naranja-rojizo daba la sensación de calor. Por fin llegué a un monte con varias escalinatas distintas que te dejaban llegar a la continuación de la calle, al llegar arriba me encontré con varias plataformas mas altas de lo que yo era entre cada una pero sin acceso a ellas, escalé hasta llegar arriba, en el fondo de la última plataforma había un bulto al centro, distinguí la forma de una niña de cuclillas, me acerqué y empecé a rodearla buscando su cara pero por más que caminaba a su alrededor la figura continuaba de perfil. El tiempo había pasado y todo era oscuro, mientras miraba hacia el camino que había recorrido las construcciones se volvieron pequeñas y se desvanecían entre la vegetación que empezó a crecer. La niña frente a mí se levantó y fue cuando recordé que estaba huyendo de ella, di un paso atrás y caí hacia adelante en un abismo. Cerré los ojos y cuando los volví a abrir estaba en el mismo sitio donde había empezado a correr, con mucha gente rodeándome, busqué hacia los lados el camino para correr y en ese momento recordé que no estaba huyendo, estaba persiguiéndome a mí misma a través de las calles al atardecer. 

Llevaba corriendo toda la vida, intentaba huir de todo eso que en algún tiempo atrás me había sido tan reconfortante ahora era una marca ruin en mi futuro.
 

1/07/2014



Deberías besarme, 
así como ya no lo haces 
desde que nuestros labios
se fundieron por segunda vez.

1/01/2014

El instinto (parte III)



"...y el placer de experimentar"

Entras en mis cobijas, desnuda tú, desnudo yo. Me abrazas y me besas los labios, la dulce sensación de tus labios y los míos es inigualable, empiezas a bajar por mi cuello, llegando a mi pecho. El simple rose de tu respiración me pone la piel chinita, me gustaría levantarte y entrar en ti para escucharte gemir, pero me abstengo y dejo que continúes. Tus dedos bailan por el costado de mis piernas y llegas a mi entrepierna, el centro máximo del placer pero mantienes tu juego de seducción y solo rodeas mi sexo, sin tocarlo, solo incitando al deseo de ser tocado, a desear tu boca. 

Te acercas suave, lento, sensualmente.
Tus labios suben y bajan al vaiven de una flama, siento el calor de mi miembro y las palpitaciones como pequeñas explosiones de placer. Es un milagro sentir como cada parte de mi pene, recto y firme baila dentro de tu boca. Por un momento te aleja un poco mientras maniobras con mis genitales y me miras, tan seximente, que no puedo evitar sentir que puedo venirme en cualquier momento.

"Tiembla, la vida como con miedo hay veces que tiembla
Y nada tiene que ver con el aire
Que mueve tu ropa en noches de luna escueta
Que aprieta, suelta y evoca y me enloquece
Y tiembla por los latidos que tú provocas
Y también porque el querer es temblar a veces"
Semilla en la tierra.- Carlos Chaouen